Sucediendo en el minuto 52 del partido entre LDU ante El Nacional, el delantero Paolo Guerrero alarmó a todos. Tocándose el tobillo del pie derecho, se pensó que el atacante de Perú podría estar lesionado. Elevándose la angustia, el rostro de dolor del ‘Depredador’ no era un buen mensaje.

Empezando como titular una vez más en LDU, Paolo Guerrero inició las acciones en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Saliendo como la referencia de gol en el equipo de Luis Zubeldía, el delantero del Perú hizo todo por marcar su primer gol en la Serie A de Ecuador.

Batallando contra la defensa de El Nacional, Paolo Guerrero tuvo pocas oportunidades a lo largo de los 67 minutos que estuvo en el campo de juego. No encontrando gol, su performance bajó y el técnico vio que lo mejor era cambiarlo para tener más opciones en ofensiva.

Pero llegando quizá lo peor para el delantero peruano, un momento de tensión se vivió en el minuto 52 del encuentro. Buscando el 1-0 para LDU, el atacante se sintió y empezó a tomarse el tobillo derecho.

Recordando quizá en ese momento que tiene 39 años, los hinchas mantuvieron la respiración mientras observaban al detalle. Realizando claros gestos de dolor, el atacante fue cambiado minutos después, pero por el momento no se confirma una lesión.

La preocupación también llegó a tierras peruanas pues próximamente se disputarán las Eliminatorias Sudamericanas. Estando el delantero dentro de los convocados, y único delantero, una lesión podría complicar el panorama del cuadro ‘Inca’.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

¿Cuánto vale Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero tiene 39 años y es actual jugador de Liga de Quito de Ecuador. Defendiendo también los colores de Bayern Múnich, Hamburgo, Flamengo, Internacional de Porto Alegre, Corinthians, actualmente su pase está tasado en 150 mil euros según la página Transfermarkt.

¿Dónde juega Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero actualmente juega en el cuadro de Liga de Quito. Debutando así en la Serie A de Ecuador, el delantero peruano tiene 39 años y también compite en la Copa Sudamericana, ligas que quiere ganar con su nuevo plantel.