¿Se acuerdan del extraño pedido de Juan Reynoso? Donde solicitó tapar gran parte de la VIDENA con telas negras, con la finalidad de tapar la visión a “los espías”. Este plan no sirvió para nada en la Selección Peruana, y demostró ser, quizás, más un cuento deportivo, que una certeza como se vendió en su momento. Su equipo no funcionó jamás.

Jorge Fossati no anda en cuentos, antes de llegar ya se veía desde la lejanía, como la orden llegó desde muy lejos. Para poder quitar todo ese telar oscuro, innecesario, seguramente, gracias al trabajo de los trabajadores de turno en VIDENA. Esa situación lo pudo mencionar el usuario de Twitter, @Francojps08. Quien publicó la foto que ahora les presentaremos, donde se ve que poco a poco se quita esa manta.

La idea principal de este hecho, pedido expreso por Juan Reynoso, era impedir que los rivales vean cómo trabajaba Perú sus jugadas estratégicas. Según decía El Cabezón, al día de hoy no se pueden dar esos beneficios a los rivales, de poder estudiar tan fácil al rival. Bueno, finalmente los resultados no acompañaron, por eso se terminó su proceso muy rápido.

Al parecer, Jorge Fossati volverá a darle paz y tranquilidad a la Selección Peruana después de tantos dimes y diretes. El entrenador de nacionalidad uruguayo sabe lo que tiene que hacer a corto plazo. Ganar los partidos, sumar puntos en cantidades industriales, sin tanta situación que puede calificarse como ridícula. Excelente medida en La Era del Nono.

Como él bien mencionó cuando apenas se hizo oficial su puesto como seleccionador nacional de Perú, esto no es una guerra ni algo personal. Jugará siempre el Perú como país deportivo, ante sus similares. Por eso debe trabajar duro, para regresarle al hincha la ilusión de verse mucho mejor al pasado reciente. El Flaco viene de ser campeón en Universitario de Deportes, con un trabajo espectacular. Ahí tiene varios puntos a su favor.

¿Qué buscará Jorge Fossati en la Selección Peruana?

Dentro de otras cosas anexas, Jorge Fossati atendió a los periodistas deportivos en el Aeropuerto Jorge Chávez a la pasada: “Vengo con muchas ganas, con mucha fe, y bueno, ansiedad para ponernos a trabajar, porque ya hemos estado hablando. Hay optimismo y fe. El gran objetivo es la alegría del pueblo peruano, para resumir ese es el gran objetivo, que el pueblo y su selección vuelva a ser feliz”.

La misión primordial de la Selección Peruana, hoy por hoy, es ganar los partidos que tenga adelante. Ganar en confianza, un elemento básico para todo tipo de grupo de profesionales. Sumar puntos de las Eliminatorias Sudamericanas, para mantener la llama encendida de la fe, en búsqueda de un pasaje directo para la siguiente cita mundialista.

Encuesta ¿Cómo calificas la acción de sacar las telas negras?

¿Cómo calificas la acción de sacar las telas negras?

YA VOTARON 0 PERSONAS