El mundo de fútbol está ilusionado con la nueva edición del Mundial que se va a desarrollar este año. Del 21 de noviembre al 18 de diciembre, los fanáticos del deporte estarán prendidos a sus pantallas para no perderse nada de Qatar 2022.

El sorteo de la fase de grupos ya se realizó y las selecciones que tuvieron la dicha de clasificarse para el evento máximo del deporte ya conocen cómo inicia su camino en el torneo. Todavía quedan tres cupos, que van a definirse a través de los repechajes.

 

Mientras se terminan de cerrar los últimos detalles para la cita de Medio Oriente, ya hay otra Copa del Mundo en el horizonte. El evento de 2026, a realizarse en Estados Unidos, México y Canadá asoma y las ciudades comienzan a pelear por ser sedes.

Este jueves, Steven Goff, periodista del Washington Post, informó que oficialmente Washington y Baltimore presentarán su candidatura en conjunto, con la particularidad de que la capital sería escenario de un fan fest en el National Mall, mientras que su urbe hermana aportaría su estadio M&T Bank Stadium.

 

La ciudad capital, en donde se ubica la Casa Blanca, optó por compartir candidatura y retirar la posibilidad de que FedEx Field sea uno de los escenarios. Así, la casa de los Baltimore Ravens, de la National Football League (NFL) aparece entre los posibles estadios para el 2026.