Es un amistoso con dos objetivos distintos, para Senegal es una de las últimas pruebas antes de su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, para Bolivia es el reinicio de un nuevo ciclo, aunque no estará Gustavo Costas al mando, es un reinicio en el trabajo de cara a la nueva eliminatoria del Mundial de 2026 el que jugará en el Stadium Source de la ciudad de Orleans.

Para el partido, Bolivia cuenta con todo su poderío, lo mejor que tiene incluido Carlos Lampe, el gran arquero boliviano y que es una de las grandes figuras del fútbol argentino, viajó y será titular en Francia, el resto son todas dudas, el nuevo ciclo iniciará oficialmente en noviembre, peor ahora es Pablo Escobar, DT de las inferiores de Bolivia el que estará a cargo del equipo Verde.

Carlos Lampe (FBF)

Carlos Lampe (FBF)

El entrenador de Senegal tiene bajas, Keita Balde recibió una sanción de tres meses por parte de la FIFA. Bouna Sarr, una de sus figuras, por lesión, se perderá el Mundial de Qatar y obviamente también es baja ante Bolivia, pero tendrá a sus máximas figuras: Mendy, Koulibaly, Idrissa Gueye y el gran Sadio Mané.

 

El XI confirmado de Senegal

Alfred Gomis; Moustapha Name, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Fode Ballo Toure; Pape Gueye, Pathe Ciss, Pape Sarr;  Krepin Diatta, Boulaye Dia, Sadio Mané

 

El XI confirmado de Bolivia 

Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Adrian Jusino, José Sagredo, Roberto Carlos Fernández; Leonel Justiniano, Gabriel Villamil, Rairo Vaca; Jaume Cuellar y Marcelo Martins.