El 6 de julio en Old Trafford será el comienzo de una nueva edición de la Eurocopa femenina. Y edición tras edición se nota cada vez más el interés que despierta esta competencia: a tal punto que este lunes la UEFA puso en venta las entradas para todos los partidos y en menos de una hora debieron anunciar que los tickets para la gran final del 31 de julio en Wembley estaban agotados. 

Ante la demanda, en sus redes la UEFA colgó el cartel de SOLD OUT: "La demanda ha sido extremadamente alta para la final y todas las entradas disponibles ahora se han agotado. Es posible que se liberen boletos adicionales en una fecha posterior, aunque no está garantizado", fue el posteo oficial.

El estadio tiene una capacidad límite de 90.000 espectadores, por lo que la cantidad que salió a la venta es apenas un poco menor que total debido a las entradas de protocolo y demás. Tampoco quedan entradas para el partido del día 17 de julio, que enfrentará a las Selección de Inglaterra con la de Irlanda del Norte. 

Los tickets restantes para los demás partidos del torneo aún continúan a la venta pero también con alta demanda. La organización informó que la venta se hará por orden de solicitud. Ya son más de 350.000 entradas de las más de 700.000 disponibles que volaron rápidamente. Los precios oscilan entre 5 y 50 libras, y hay también de 30 libras para familias de cuatro integrantes. 

La organización destacó que se está en camino de convertirse en un evento récord, superando el anterior del torneo con 240.000 entradas vendidas, establecido en la Eurocopa femenina 2017 en Holanda.