Imponiendo una clara superioridad sobre su rival de turno por la segunda fecha de la fase de grupos de Champions League, Chelsea se lanzó al campo de juego desde el primer momento con la intención de quedarse con las tres unidades ante Krasnodar.

Aunque empujó durante todo el inicio para llegar a la primera alegría del compromiso, lo cierto es que el equipo de Frank Lampard se topó con un penal sancionado en su favor a poco del primer cuarto de hora de juego. Como era de esperarse, Jorginho se hizo cargo de la pena máxima.

Posicionando el esférico en el punto penal y ejecutando el mismo de la forma en la que siempre lo hace, el mediocampista desaprovechó su oportunidad de poner el 1 a 0 parcial al impactar el palo con el esférico.

Aunque todos los jugadores salieron disparados al corazón del área en busca del rebote, la pelota impactó en la espalda del arquero Matvéi Safónov y terminó alejándose más del arco local. Instantes después, pese a que los jugadores del Chelsea intentaron forzar una nueva llegada al arco, el defensor Aleksandr Martynovich se posicionó en el camino de un nuevo disparo y terminó alejando el peligro de forma definitiva.