En la mentalidad de Golden State Warriors la idea de un proyecto a largo plaza está en vía de extinción luego de intercambiar a James Wiseman y a Jordan Poole. En consiguiente, los Dubs decidieron hacer un intercambio para darle a Stephen Curry y compañía al hijo de una exestrella de la NBA.

Los Warriors empezaron a dar de qué hablar en el mundo de la NBA al ir por Chris Paul con un intercambio bomba. Luego, llegó el Draft 2023 y la premisa de Golden State es mantener en el roster de 15 jugadores a sus dos selecciones. Una es la protagonista de esta historia.

Considerado como el sucesor natural de Klay Thompson por una analista experto como lo es Sebastián Martínez Christensen, de ESPN, Brandin Podziemski, escolta de 20 años y 1.95 metros de estatura, fue la primera selección de Golden State Warriors en el NBA Draft 2023. Fue la antesala perfecta para otro refuerzo más de los Dubs.

El intercambio que hizo Warriors para darle a Curry el hijo de una exestrella

Llegó la hora de la segunda selección de Golden State Warriors en el Draft 2023 y el equipo de San Francisco decidió hacer un intercambio en el que le dieron dinero a Washington Wizards a cambio de recibir el pick 57 general. ¿El motivo? Los Dubs escogieron al hijo de Dale Davis, quien jugó por 16 temporadas en la NBA y fue seleccionado como All-Star en el año 2000.

“Listo para ir”, escribieron los Warriors en Twitter para hacer oficial la llegada de Trayce Jackson-Davis como refuerzo para Stephen Curry y compañía. El alero, de 23 años y 2.06 metros de estatura, viene de promediar por juego 20.9 puntos y 10.8 rebotes con la Universidad de Indiana. Según Mike Dunleavy Jr., gerente general de Golden State, la idea es que Jackson-Davis ocupe un lugar de los 15 del roster para la temporada NBA 2023-24, ya que “no estamos demasiado cargados en la zona de ataque”.

Warriors presentó a Trayce Jackson-Davis (Foto: Twitter / @warriors)

Warriors presentó a Trayce Jackson-Davis (Foto: Twitter / @warriors)