Cristiano Ronaldo cerró el 2023 con mucho por festejar. Fue el máximo goleador del año con 54 anotaciones luego de convertirle a Al Taawoun en la victoria de Al Nassr por la Liga Profesional Saudí. Tras terminar su participación en Arabia Saudita, el crack pasó fin de año en Portugal junto a su madre, Dolores Aveiro, quien justo cumplió años el 31 de diciembre.

CR7 organizó una fiesta con toda su familia y amigos en Portugal no sólo para recibir el 2024, sino también para celebrar el cumpleaños número 69 de su madre. En redes sociales, se pudieron ver varias imágenes y videos de lo que fue esta reunión, pero sobre todo, sobre los regalos que le hizo el ‘Bicho’ a su mamá.

Los lujosos regalos que le hizo Cristiano Ronaldo a Dolores Aveiro

Al celebrar el cumpleaños de su madre Dolores Aveiro, el foco estuvo en el festejo, pero también en el regalo. Una de las primeras sorpresas de la figura de Al Nassr para una de las mujeres más importantes de su vida fue el lujoso auto que le regaló. Se trata de un Porsche Cayenne Coupé, valuado en casi 300.000 dólares.

En el video viral que muestra el momento en el que Aveiro recibió el coche, se pudo ver a Cristiano Jr., hijo del futbolista, acompañando a su abuela. También se vio un abrazo entre ambos luego de apreciar el Porsche, que recibió por su cumpleaños.

Pero no ha sido la única sorpresa en su cumpleaños. Dolores Aveiro tuvo una noche inolvidable y con un artista internacionales en su fiesta. Cristiano Ronaldo contrató al cantante brasileño Luan Santana para que haga un show privado en honor a su madre.

El cantautor no sólo dio un show en donde interpretó alguno de sus éxitos, sino que también compartió algunas palabras con Dolores Aveiro y, sobre todo, Cristiano Ronaldo. La figura de Al Nassr no sólo pagó su show, sino que hasta le regaló un lujoso reloj Rolex por su participación.

Cristiano Ronaldo tendrá descanso hasta febrero

Cristiano culminó su participación con Al Nassr el pasado sábado 30 de diciembre con una goleada 4-1 ante Al Taawoun para seguir en la pelea por el título de la Liga Profesional Saudí (está a siete puntos del líder Al Hilal). Durante todo el mes de enero, el portugués tendrá vacaciones debido al receso del fútbol en Arabia Saudita.

Debido a la participación de la selección de Arabia Saudita en la Copa Asiática de la AFC, el fútbol en ese país no tendrá acción hasta febrero. Al Nassr recién volverá a jugar el 1 de febrero cuando enfrente en un amistoso a Inter Miami. Será el momento de un nuevo enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La primera competencia oficial que jugará Al Nassr tras el receso será el partido de ida de los octavos de final de la AFC Champions League. Cristiano Ronaldo y compañía se verán las caras ante Al Feiha, otro equipo saudí, el 12 de febrero. En tanto, por la Liga saudí, jugará tres días después ante Al Fateh.