En la previa del partido se dijo que este iba a ser su último partido con camiseta de Sporting Cristal, había un reto personal por romperla ante Emelec por Copa Sudamericana. Pero su partido no fue bueno, por no decir otro adjetivo calificativo.

Los peruanos hoy se pararon con un once potente, con los mejores jugadores en la previa según se podía ver. Pero tuvo que llegar el clímax del cotejo, con el gol del conjunto rival. Ahí las críticas empezaron a llover en las redes sociales.

Hablamos claramente de Jesús Castillo, quien en las horas previas fue notificado como un posible refuerzo del fútbol portugués. Pero con el partido que ha hecho hasta su cambio, al minuto 59′, difícilmente sea considerado por los directivos que lo han visto como chance latente.

HINCHAS CRITICAN A JESÚS CASTILLO:

Mediante Twitter, se pudo notar cómo Jesús Castillo se convirtió muy rápido en tendencia por su pobre partido. Un rendimiento por debajo de lo esperado. Cuestionado de sobremanera, ya que es de los profesionales con menor evolución en la era Tiago Nunes.

Sporting Cristal debe superar el bache del partido con Emelec, ha sido un equipo muy lento y sin músculo en el medio campo. Quizás, el responsable para esto, terminó siendo Jesús Castillo, el más pifiado por todos los presentes del Estadio Nacional de Lima.