Es momento de hacer las cosas bien, muy finas, para no estar expuesto a una eliminación inmediata. La Copa Sudamericana y aun en fases definitorias puede ser muy dañina si no estás preparado como equipo. Eso desean evitar en Sporting Cristal.

Desde la información nacida en La Florida se pudo conocer que el futuro de los dos recientes refuerzos de Sporting Cristal, van por caminos separados. Los rimenses anunciaron con bombos y platillos a sus laterales nuevos, pero no cuentan con el mismo peso.

TIAGO NUNES TOMA DECISIÓN POTENTE:

Franco Medina fue la sorpresa inmediata para el universo bajopontino, llegó desde Cienciano del Cusco, donde no tuvo minutos suficientes. Su solo nombre, por pasado en Alianza Lima, es un dolor de cabeza para los fanáticos celestes, pero todavía no lo ven como un problema.

Están en un momento donde el apoyo es unánime, así aparezcan nombres poco agradables. Caso diferente es con Nicolás Pasquini, llegó a Sporting Cristal el día domingo, y hoy se puede decir con certezas que estará considerado para el partido contra Emelec.

¿Cuál es la diferencia entre Nicolás Pasquini y Franco Medina? Posiblemente, sea un tema de jerarquías, necesidades, junto a otros ítems. Pero la decisión final pasa por Tiago Nunes, quien tiene al argentino listo para cualquier determinación. El jugador ex Deportivo Municipal deberá seguir su proceso de adaptación.