La presente edición de la Copa Libertadores está ingresando a su recta final y solo quedan cuatro equipos en carrera por el título. Las semifinales tendrán a tres equipos brasileños buscando continuar la hegemonía de aquel país en la competencia, pero también habrá un representante argentino.

Los clubes de Brasil ganaron las últimas cuadro ediciones, pero Boca Juniors, el segundo más ganador de la historia del evento, intentará evitar que suceda nuevamente. Sin embargo, tendrá una difícil parada al enfrentarse a Palmeiras por un lugar en la final.

El Verdão siempre es uno de los favoritos a levantar el trofeo y está en esta instancia por quinta vez en los últimos seis años. El elenco comandado por Abel Ferreira tiene un plantel de lujo, pero podría sumar a una nueva pieza estelar para la llave ante el Xeneize.

Según informó este martes César Luis Merlo, el club paulista está tras los pasos de Roberto Pereyra y ya le envió una oferta formal. El argentino viene de militar en Udinese, pero su contrato finalizó y se encuentra en la agencia libre decidiendo dónde continuar su carrera.

El periodista especializado en el mercado de pases explicó también que Pereyra aún no le respondió a Palmeiras porque analiza otros horizones. El club brasileño lo necesita tras haber perdido a Dudú por los próximos meses por una lesión ligamentaria.