El mundo Boca está revolucionado por el mega fichaje de Edinson Cavani. Las expectativas de cara a su debut están a tope y este miércoles se daría su presentación. Por Copa Libertadores, el Xeneize recibirá a Nacional de Montevideo por un lugar en cuartos de final.

En la ida, con el delantero uruguayo recién presentado en el club, pero sin su participación, los dirigidos por Jorge Almirón rescataron un empate en el Parque Central. Fue una pareja igualdad sin goles que dejó todo abierto de cara al choque en La Bombonera.

En ese contexto, Sebastián Abreu, con trayectoria en el fútbol argentino, dio a conocer que tuvo una charla con Cavani para adelantarle lo que vivirá en esta nueva aventura: “Hablé con él para felicitarlo y decirle que disfrute porque la atmósfera que se vive en Argentina y a nivel la Copa Libertadores es impresionante“.

Y luego reveló a Ovación el deseo personal que le transmitió: “Va a tener la posibilidad de jugar contra Nacional, su futuro club, si Dios quiere. Ojalá, uno como hincha de Nacional, ojalá que después de esta experiencia en Boca, cuando vuelva a Uruguay. Más a allá de su cariño por Danubio, estaría lindo que pueda ir a Nacional, va a tener una experiencia hermosa“.