Por la fecha 13 del Brasileirão, Athletico Paranaense y Palmeiras protagonizaron este domingo entretenido duelo por el que terminaron repartiéndose los puntos. Fue un disputado 2-2, con sabor amargo para el Verdão, que tuvo dos goles de ventaja.

Endrick, a los 22 minutos de la primera parte, y Gabriel Menino, en el arranque del complemento, anotaron los tantos de los paulistas. Para los locales, Vitor Bueno marcó el camino hacia el empate y Vitor Roque, a 20 del cierre, puso cifras definitivas.

Tras el pitazo final, dos de los goleadores se fundieron en un abrazo con intercambio de camisetas que simbolizaron otros colores. Es que ambos jugadores tendrían por delante un futuro en los dos gigantes de España y llegarán a LaLiga como máximas promesas del fútbol de Brasil.

Endrick ya es de Real Madrid y, por tener 16 años, arribará recién en 2024 al combinado blanco, dónde ya lo esperan para aportar en el área. Roque, en cambio, es seguido de cerca por Barcelona y el culé está a pasos de cerrar su incorporación.