El 2023 viene plagado de escándalos para Flamengo. Aquel club que celebraba a fin de año la conquista de la Copa Libertadores hoy está sumergido en polémica tras polémica y los resultados deportivos dejan a Jorge Sampaoli en la cuerda floja.

Tras el episodio en el que Pedro denunció que un preparador físico del entrenador argentino lo agrediera, otro hecho de violencia pone bajo la lupa al equipo carioca. Esta vez, un dirigente del gigante de Brasil es el protagonista luego de haber participado en una pelea.

El periodista Venê Casagrande compartió en su cuenta de Twitter imágenes del vicepresidente Marcos Braz luchando contra un fanático del Fla. El dirigente explicó luego que estaba con una de sus hijas y el hincha en el centro comercial y el hincha comenzó a agredirlo verbalmente.

Además, el fanático también relató su versión de los hechos al periodista especializado en información de Flamengo: “Lo vi dentro de la tienda. Solo le grité que saliera de Flamengo. Le di la espalda y comencé a caminar. Cuando lo vi, corrió detrás de mí. Él y su guardia de seguridad me atacaron. Y me mordió. Yo también“.

Para acompañar su relato y aportar pruebas, el periodista se encargó de publicar la herida del fanático que demostraría la mordida del directivo. Fuera de la Libertadores, Flamengo encadena dos derrotas al hilo y el clima está cada vez más caliente en el club.