En esta etapa de la temporada, Flamengo está pasando por una profunda crisis que excede a lo futbolístico. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes estuvieron envueltos en episodios de agresión en las últimas semanas y los flojos resultados solo empeoran la situación.

Este miércoles, el Mengão afrontaba un nuevo partido por el Brasileirão para dejar atrás dos derrotas consecutivas y volver a acercarse al líder, Botafogo. Delante tenían a Goiás, que jugaba como local y necesitaba los puntos para escapar de la zona de descenso.

Como gran novedad, Jorge Sampaoli, en la cuerda floja por la actualidad del Fla, se la jugaba con Agustín Rossi desde el arranque. El exarquero de Boca Juniors tenía su tan ansiada presentación con la camiseta del club carioca y una acción en particular lo volvió viral esta noche.

En apenas 6 minutos de partido, el portero argentino quiso salir a cortar un centro cruzado, pero un error de cálculo lo dejó mal parado. Rossi chocó con un atacante, quedó lejos de la pelota y, por fortuna para Flamengo, la jugada terminó en saque de arco para alivio del arquero.

Finalmente, Flamengo cosechó apenas un empate tras no haber podido pasar del cero. Con este punto, los de Sampaoli quedaron quintos, a 11 puntos de Botafogo, que aún debe jugar. Goiás, en cambio, quedó solamente dos unidades por encima de la zona roja.