La Selección de Venezuela tuvo una gran noche en el Estadio Monumental de Maturín. La Vinotinto se hizo con la victoria ante Paraguay en la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de 2026 con gol de Salomón Rondón. Sin embargo, una de las postales de la noche la dejó Yeferson Soteldo por un motivo inesperado.

Fue una gran velada la de este martes 12 de septiembre en Maturín. La Vinotinto debutaba como local en estas Eliminatorias Sudamericanas en la segunda fecha, luego de la derrota como visitantes ante Colombia (1-0) del pasado jueves en la ciudad de Barranquilla.

La Selección de Venezuela tuvo un gran partido ante una afición enardecida en el estado Monagas, especialmente en la primera mitad del partido. Sin embargo, fue hasta el tiempo añadido que los dirigidos por el Bocha Batista lograron ponerse en ventaja con un gol de Salomón Rondón por la vía del penal.

Momento incómodo para Soteldo

Yeferson Soteldo regresaba al once titular de La Vinotinto en este segundo encuentro de la fecha FIFA. El futbolista de Santos fue suplente en el primer partido, pero entró en el lugar que ocupó Darwin Machís para el cruce ante Paraguay como locales.

Captura DSports

Captura DSports

Bien es sabido que una de las características distintivas de Soteldo es su corta estatura. Es por esto que, en la salida a la cancha, quedó una postal que se hizo viral en las redes sociales. El venezolano fue acompañado durante el himno nacional por un niño más alto que él.