Luis Suárez afronta una de sus semanas más complicadas desde que llegó a Brasil. El delantero uruguayo se encuentra en plena disputa con Gremio para concretar su salida y así poder iniciar negociaciones con Inter Miami.

Situación que tiene molesto a Renato Gaúcho ya que siente que el futbolista de 36 años no está enfocado en el equipo, lo que se suma a sus complicaciones en la rodilla derecha. Por lo mismo el entrenador decidió por dejar fuera al salteño del duelo contra Atlético Mineiro de este sábado por el Brasileirao. Incluso recibió amenazas de parte de la hinchada de Gremio.

El tema es que ahora se ha revelado que Luis Suárez decidió cortar por lo sano y realizo un millonario ofrecimiento para Gremio. Según indicó ESPN Brasil esto tiene que ver con devolver los sueldos que iba a recibir por su estadía en el club. Cifra que llegaría a los US$10 millones y que se incrementaría por los bonos contemplados en el acuerdo inicial.

Pero Gremio iría más allá. Además de esta propuesto estaría exigiendo que no fiche por ningún club durante todo el 2023. Medida en la que se alude la supuesta gravedad de sus dolencias en la rodilla y que hasta puso en duda la continuidad de la carrera del uruguayo.

Ante esta polémica, Luis Suárez publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales. “Siempre profesional“, subió a su Instagram mostrando que sigue su tratamiento en su rodilla y con personal del Gremio.

Por lo que más allá de la negociación, sigue comprometido con el equipo y espera estar en el miércoles 26 de julio en el partido de ida por Copa Brasil ante Flamengo.

La publicación de Luis Suárez recibiendo tratamiento en su rodilla derecha.

La publicación de Luis Suárez recibiendo tratamiento en su rodilla derecha.