Flamengo está nuevamente en el foco de atención por una polémica. En esta ocasión han sido los futbolistas Gerson y Guillermo Varela los que se fueron a las manos en un entrenamiento y uno de ellos acabó en el hospital.

Están siendo días complicados en Flamengo. Luego del escándalo por la agresión del preparador físico, Pablo Fernandez a Pedro y de la eliminación de la Copa Libertadores, se ha destapado un nuevo escándalo.

Fue el diario Globo Esporte el que reveló que, en el entrenamiento de este 15 de agosto, Gerson y Guillermo Varela llegaron a los golpes. Todo habría iniciado por una fuerte entrada del volante sobre el defensor. El uruguayo le recriminó a su compañero por la acción y la situación se salió por completo de control.

La fuente asegura que los futbolistas intercamiaron golpes durante unos segundos hasta que fueron separados por sus compañeros. La peor parte se la habría llevado Varela, que fue trasladado al hospital con una fractura en la nariz.

Comunicado de Flamengo

Flamengo informa que la disputa entre los atletas Gerson y Varela fue resuelta internamente por el departamento de fútbol. Los jugadores entienden que el episodio es parte de un entrenamiento disputado. La preparación para el partido de mañana continúa como de costumbre” dijo el club por medio de sus redes oficiales.