Un vibrante partido se vivió en el Brasileirao este jueves, con el duelo que Gremio le ganó por la mínima a Palmeiras. Sin embargo, lo más destacado y también lo más caliente sucedió una vez terminado el partido, con el encontronazo que tuvieron Luis Suárez y Gustavo Gómez en los vestuarios.

Los capitanes de Gremio y Palmeiras se enfrentaron en un tenso cruce verbal al llegar a la zona de vestuarios, tras pasar el túnel que los sacó del terreno de juego. Y es que el delantero uruguayo fue a separar a su compañero Reinaldo, quien se encontraba discutiendo con el paraguayo.

Pero claro, con la situación tal y cómo estaba, Suárez se convirtió en parte de la disputa, al grito de “Andá pa’ dentro vende humo”, mientras los equipos seguían rumbo a sus respectivos vestuarios, en sectores opuestos de esa sala común.

El encontronazo de Luis Suárez y Gustavo Gómez

Luis Suárez se ha convertido en líder del equipo desde su llegada, llevando a Gremio nuevamente a los primeros planos del fútbol brasileño, con actuaciones como la que tuvo ante Corinthians, que le valen la tercera ubicación en la tabla de posiciones.

A sus 36 años, Luis Suárez es una de las figuras de la liga brasileña, y muestra seguir vigente a pesar de haber sido desafectado del seleccionado uruguayo por el nuevo entrenador, Marcelo Bielsa.