Una nueva polémica suma Flamengo en una semana crucial en sus aspiraciones por quedarse con el Brasileirao. Esto debido a que ‘Gabigol‘ decidió celebrar su cumpleaños, lo que desató la molestia de los hinchas del ‘Mengao’.

Pese a quedar eliminados de la Copa Libertadores, de estar a 15 puntos de Botafogo en la Serie A de Brasil y que Jorge Sampaoli podría ser despedido en el próximo partido, Gabriel Barbosa Almeida decidió festejar junto con su familia y compañeros del ‘Fla’.

¿Qué hizo ‘Gabigol’?

El delantero convocó a sus cercanos en su casa para celebrar su cumpleaños 27. La fiesta estaba organizada hace varios días de antelación y se programó para la noche del martes para así evitar complicaciones con el calendario de partidos. Sin embargo, esto molestó a la hinchada de Flamengo que llegó hasta las afueras de su domicilio.

En los videos vitalizados en redes sociales se captó a un grupo de 30 personas. Ante esto la familia de Gabigol contrató seguridad privada y protegió el ingreso al domicilio. 

Según Globo fueron pocos los jugadores que llegaron a la fiesta. Entre ellos se identificó a Gerson y al chileno Erick Pulgar. Este último sacó la peor parte ya que uno de los espejos de su vehículo fue dañado por parte de la hinchada. 

En tanto, Gabigol no se refirió al tema y solo publicó su nuevo tema “¿Qué quieren de mí?”. Cabe consignar que Flamengo justamente este sábado 2 de septiembre se medirá contra Botafogo, duelo que podría ser definitorio para seguir en la carrera por conseguir el Brasileirao y asegurar un cupo a la próxima Libertadores.