En los últimos días, Luis Suárez estuvo en boca de todos por un posible pase a Inter de Miami. Se especulaba con una reunión del delantero uruguayo con Lionel Messi en el club de la MLS, pero la situación cambió de rumbo en 180 grados en las últimas horas.

Es que el Pistolero le había pedido ‘parar’ a Gremio, club con el que tiene contrato hasta fin de año. Se creía que buscaba terminar anticipadamente con su vínculo para unirse a la Pulga en Estados Unidos, pero se conoció que sufre una dolorosa lesión que podría ponerle fin a su carrera.

Medios uruguayos como Ovación confirmaron luego que Suárez está sufriendo mucho dolor en su rodilla a causa de una artritis crónica. Este miércoles, el presidente del equipo de Porto Alegre también lo reveló a través de un video difundido por Globo Sporte.

El máximo mandatario del tricolor brasileño expuso que la situación es más grave de lo que se pensaba y las especulaciones sobre el retiro del goleador de la Selección Uruguaya toma cada vez más fuerza.

Tiene la posibilidad de ponerse una prótesis. La situación es grave. Mucha inyección, mucha medicación. Se está llegando al límite, pero cuando es el límite, cuando es el último, no sabemos“, explicó Guerra.