La jornada de este domingo de la Liga FutVe tuvo un blooper que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Rayo Zuliano venció a Estudiantes de Mérida en el Pachencho Romero y, en la tanda de penales por la Copa Rey de Marcas, Óscar Flores pateó uno de los peores penales vistos en el fútbol venezolano.

La nueva Copa Rey de Marcas ya da de qué hablar en el fútbol venezolano. La nueva competencia de la Liga FutVe añade una tanda de penales a todos los partidos entre las jornadas 22 y 30. El resultado de las definiciones no afecta al marcador del partido, sino que suma para esta segunda copa.

Deportivo Rayo Zuliano venció a Estudiantes de Mérida 2-1 en los 90 minutos y luego repitió el triunfo en la tanda de penales. El equipo de Maracaibo se impuso desde el manchón por diferencia 5-4.

El blooper de la jornada

Rayo Zuliano cobraba su cuarto penal de la tanda con la desventaja 2-3. Venía el turno de Óscar Flores y el volante inentó picar el balón para engañar al guardameta. No obstante, el tiro salió realmente mal.

El mediocampista erró el disparo y la pelota salió hacia el costado derecho, bastante lejos del arco. El blooper se ha hecho viral en las redes sociales, aunque no perjudicó al equipo en el resultado final.