A sus 36 años, Luis Suárez demuestra que está vigente en una de las ligas más competitivas del planeta. Tras el Mundial de Qatar 2022, el Pistolero llegó como agente libre a Gremio y está siendo de gran ayuda en este gran presente del combinado gaúcho.

Con apenas 23 encuentros en su nuevo club ya aportó 14 goles, con algunas definiciones inolvidables, y fue clave en la conquista de dos títulos regionales. El Tricolor está de regreso en el Brasileirão y busca consolidarse en la principal categoría, luego de un arranque irregular.

Este fin de semana, Suárez fue la gran figura en el triunfo de su equipo ante Internacional de Porto Alegre. En el clásico, el delantero charrúa anotó un golazo de larga distancia y puso la asistencia para el festejo de Bitello que significó el 3-1 definitivo.

Pero después del partido, hubo un hecho extra futbolístico que generó malestar en un sector de los fanáticos de Gremio. Es que el ex Barcelona ingresó al vestuario a saludar a sus compañeros, uno por uno, con una camiseta de Inter que había cambiado tras el clásico.

Mientras tanto, Suárez continúa enfocado en su rendimiento con el nuevo equipo, que ya se ubica décimo en el Brasileirão. Así, metiéndose por el momento en la próxima Copa Sudamericana, pero soñando en grande con volver a ser protagonista en el continente con el uruguayo como abanderado.