Un grave hecho se produjo este jueves cerca de un centro comercial cerca de Milán, Italia. Un hombre apuñaló a unas cinco personas, entre las que se encuentra el futbolista español, Pablo Marí, excampeón de Copa Libertadores con Flamengo, y que actualmente integra el primer equipo del Monza de la Serie A.

Según han informado varios medios italianos como la RAI y la agencia de noticias AGI, el hecho se produjo en la tarde este jueves en un supermercado dentro del centro comercial Milanofiori di Assago, a las afueras de Milán. Un hombre de 46 años tomó un cuchillo de un estante y empezó a atacar a las personas del lugar.

Unas seis personas habrían sido apuñaladas por esta persona, que ha sido detenida por la policía y puesto bajo custodia. En tanto, todos los heridos han sido hospitalizados y tres de ellos se encontrarían en grave estado

¿Cómo es el estado de salud de Pablo Marí?

Las primeras informaciones apuntan a que Pablo Marí fue apuñalado por la espalda por este agresor justo cuando estaba en esta tienda a las afueras de Milan. Según el medio español Relevo, el defensor estaría consciente en el hospital de Niguarda y es acompañado por el consejero delegado Adriano Galliani y por el entrenador Raffaelle Palladino.

En declaraciones a la prensa, Galliani llevo tranquilidad con respecto al estado de salud del defensor. "Pablo Marí está fuera de peligro. Esperamos volver a verlo pronto en los campos de juego", aseguró desde el centro de salud.

Pablo Marí, futbolista de Monza (Getty Images)

Pablo Marí, futbolista de Monza (Getty Images)

Cabe recordar que actualmente integra el primer equipo del conjunto 'Brianzoli', tras salir en calidad de cedido desde Arsenal, club dueño de su ficha. En el club italiano ya ha jugado ocho partidos y ha marcado un gol por Serie A.

El español de 29 años dejó un buen recuerdo en el fútbol brasileño al integrar la plantilla del Flamengo en 2019, que salió campeón de la Copa Libertadores, venciendo en la final a River Plate por 2-1 con los dos recordados goles de Gabriel Barbosa. En el 'Mengao' jugó un total de 30 encuentros con tres goles anotados.