Durante los últimos meses, Cerro Porteño batalló durante las tres rondas de la fase previa de la Copa Libertadores por un lugar en los grupos. Los de Barrio Obrero supieron avanzar en todas aquellas instancias y aguardan por el sorteo en el Bombo 4.

Pero no todas son noticias positivas para el Ciclón. Es que este lunes, de manera sorpresiva, el club paraguayo anunció a través de un comunicado oficial que rescindió de común acuerdo el contrato con Marcelo Moreno Martins, por lo que no podrá contar con el boliviano para la cita de clubes más importante de Conmebol.

El atacante nacido en Santa Cruz de la Sierra estaba en Cerro Porteño desde enero de 2022 y llevaba 37 encuentros disputados en los que marcó en 7 oportunidades. El club explicó que por motivos familiares ya no jugará en el combinado dirigido ahora por Facundo Sava.

"El Club Cerro Porteño comunica que debido a motivos estrictamente familiares del jugador por mutuo acuerdo se da por finalizada la relación contractual con el futbolista Marcelo Moreno Martins. Nuestra institución y todo el gran Pueblo Azulgrana agradece y destaca el profesionalismo con el que ha trabajado desde que llegó al Ciclón de Barrio Obrero, valoramos y resaltamos la calidad humana y el compromiso demostrado con el club", anunció Cerro Porteño.

Y continuó: "Entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro, por ello hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación, Cerro Porteño es familia y estamos contigo, Flecheiro. ¡Mucho éxito y lo mejor en los próximos desafíos de tu carrera, Marcelo querido!".