Always Ready es un equipo al que le gustan los grandes golpes de mercado, le gusta generar ruido con los nombres que llegan, aunque después las cosas no salgan como sucedió con Sebastián Abreu, quieren apostar fuerte para llegar bien a su debut de Libertadores.

Por eso fueron en busca de Jonathan Cristaldo, el delantero que brilló en varios equipos del fútbol argentino a sus 33 años ahora tendrá la chance de volver a jugar la Copa Libertadores con el club boliviano que está clasificado a la fase de grupos.

Ya sin Abreu, ahora Always Ready es dirigido por Eduardo Villegas, el técnico más ganador del fútbol boliviano, y su pedido fue que le traigan un delantero más por lo menos, llegaron dos, con Cristaldo, se sumó también el colombiano Mauricio Cortés, ambos jugarán solo la Copa Libertadores.

 

Para poder jugar en el torneo local, los dos jugadores deben esperar que se libere un cupo de extranjero, de momento el Club no ha dado señales de rescindir con alguno, aunque los problemas del presidente con Marcos Riquelme pueden ser un buen motivo para liberar un cupo.

 

Mientras tanto, para Cortes y Cristaldo, la apuesta es solo internacional, para el exjugador de Vélez, será la quinta oportunidad de jugar la Copa, ya lo hizo con Racing y Vélez Sarsfield antes.