La Copa Libertadores se reanuda este martes con el comienzo de los duelos de ida de los octavos de final. Los equipos tuvieron la posibilidad de reforzarse en el último mercado y reagruparse con el objetivo de pelear en el certamen de clubes más importante de Conmebol.

El sorteo de la fase de eliminación directa decretó que algunos cruces fueran los mismos que los de la instancia anterior. En el Grupo E, Boca Juniors lideró la zona, se clasificó como puntero y tendrá que enfrentar a Corinthians, quien lo escoltó.

 

Los antecedentes de la fase de grupos favorecen al elenco brasileño, que se impuso como local por 2-0 y rescató un empate por 1-1 en La Bombonera. En series, el Timão se quedó con la final de ida y vuelta en el 2012, mientras que el Xeneize lo eliminó al año siguiente en los octavos de final.

EL 11 DE CORINTHIANS

El elenco brasileño, dirigido por Vítor Pereira, saldrá con: Cássio; Fagner, João Victor, Raul Gustavo, Lucas Piton; Adson, Roni, Giuliano; Gustavo Mantuan, Willian y Róger Guedes.

EL 11 DE BOCA

Delante, los comandados por Sebastián Battaglia iniciarán con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.