La situación se tornó incontrolable. La Copa Oro de la Concacaf, en el mundo entero, lejos está de ser noticia por lo que sucede dentro del campo de juego. Así como sucedió en los encuentros que la Selección de México disputó ante Honduras y Qatar, en los que hubo conatos de bronca entre hinchas (incluso uno de los hechos terminó con un herido de arma blanca), el duelo del combinado azteca frente a Costa Rica no fue la excepción.

Esta vez, por un forcejeo entre un hombre y una mujer que se disputaron una camiseta que fue arrojada al sector en donde se desató el conflicto por el defensor Jesús Gallardo, una vez culminado el partido en el que los dirigidos por Jaime Lozano le ganaron a su similar de los ticos por 2 a 0 (tantos anotados por Orbelín Pineda y Erick Sánchez).

Si bien en este caso fue algo mucho más leve, el episodio en el que los videos muestran como otros aficionados y efectivos de seguridad debieron interceder para intentar disipar la contiende y de esa forma evitar un problema aún mayor, se suma a la imagen que los seguidores del Tri están dejando en el certamen sobre su falta de disciplina.

El hombre que apuñaló a otro en el México vs. Qatar fue detenido

La policía de Santa Clara, condado del estado de California, en donde se llevó a cabo el partido que la Selección de México afrontó ante Qatar por la Copa Oro de la Concacaf, luego de las denuncias realizadas mediante sus redes sociales logró dar con el paradero de Alejandro García, el hombre que apuñaló a otro en unas de las gradas del Levi’s Stadium el pasado domingo dos de julio. El individuo de 29 años espera en prisión la definición de la justicia.