Diego Reyes, defensor central de Tigres UANL, se vio envuelto en una polémica el domingo pasado, luego de haber asistido a una fiesta en casa de Hugo González, portero de Rayados. Según lo que se viralizó, el guardameta festejó su cumpleaños e invitó al futbolista del conjunto felino.

Ante esto, la institución de Monterrey tomó medidas con respecto al arquero. La sanción que se otorgó fue la siguiente: no viajó a Nueva León, para disputar la segunda jornada del Guard1anes 2020. La Pandilla cayó por 1-0 ante La Esmeralda.

Jam Media.

Jam Media.

Por otra parte, Diego Reyes no ha sido sancionado por el club universitario. En su defensa, El Flaco señaló que únicamente pasó a saludar al futbolista de Rayados y luego se retiró. Es por esto que, al elemento de UANL, se lo vio entrenando esta mañana junto a sus compañeros.

Luego de un empate insólito ante Pachuca, el Tuca Ferretti ya piensa en el nuevo equipo que va a parar para el siguiente partido. Hoy por la mañana, se pudo observar a Leo Fernández dentro del 11 inicial.

Por la tercera jornada de la Liga MX, Tigres viajará a Tijuana para enfrentarse ante los Xolos. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Caliente el próximo 09/05 a partir de las 21:05 hs.