Monterrey contrató al que para muchos es el mejor entrenador mexicano de este tiempo, con la esperanza de regresar a los primeros planos tras una vergonzosa eliminación en el Guard1anes 2020. Javier Aguirre fue el apuntado y, tras un buen comienzo, las cosas comenzaron a complicarse. 

Aquel partido ante el América no fue uno más. El escándalo rodeó a los Rayados, pues para algunos Rogelio Funes Mori jugó aquel partido sabiendo que tenía coronavirus. Desde aquella segunda jornada, Monterrey ganó un partido, empató dos y perdió el restante, dejando el primer liderato de la tabla de posiciones.

La Liga MX los encuentra en la sexta posición con un partido menos que el resto, por lo que Hugo González ha sido consultado sobre el nivel futbolístico que está atravesando el equipo. El guardameta aclaró que la idea del Vasco es clara y que aquello que se entrena durante la semana es lo que se replica en el campo de juego. 

Hugo González reveló la mayor debilidad de Monterrey 

"Creo que no nos ha costado trabajo lo que ha pedido Javier, son cosas básicas que se deben hacer dentro del futbol, trabajo, orden en el terreno de juego, diferencia no hay con técnicos anteriores, porque si estuviéramos metiendo las jugadas estaría hablando de otra cosa”, aclaró González, haciendo referencia a la poca contundencia del equipo. 

Sin dudas, el portero está conforme con el funcionamiento del equipo, aunque hace falta ajustar la puntería: "El funcionamiento ha sido bueno y en la cancha hacemos cosas que practicamos en la semana, las cosas las hemos plasmado, tal vez ustedes no se dan cuenta porque no están día a día en los entrenamientos, falta afinar los detalles para lograr lo que Javier espera", finalizó.