León recibirá a Pumas UNAM este domingo, en lo que será el último partido del año de la Liga MX. La Final de ida de la Liguilla dejó el título más abierto que nunca, debido a que el 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario no definió nada. De igual manera, los auriazules demostraron que no existen imposibles. 

No hay dudas que el favorito es La Fiera y de hecho Andrés Lillini se encargó de tirarle la responsabilidad a los locales. El conjunto Esmeralda fue el mejor equipo del Guard1anes 2020 por buena diferencia, razón por la que se espera que sean ellos lo que canten campeones. Además, Ignacio Ambriz se encargó de aclarar que saben cómo lastimar a su rival. 

En la conferencia de prensa previa a la Final ante Pumas, Nacho habló con los medios y comenzó respondiendo a la pregunta de si se sentía valorado después de haber llevado a León a esa instancia: "Llevo 10 años dirigiendo y me siento valorado. Sería padre culminar un gran trabajo con un título, pero simplemente mañana el que lo tiene que disfrutar es el jugador". 

Nacho Ambriz afirmó que León puede lastimar a Pumas 

El estratega les envió tranquilidad a los aficionados de La Fiera: "Enfrente tengo un rival que sabe a lo que juega, pero por momentos el equipo supo cómo hacerle daño y la actitud de los jugadores es la que te saca adelante. El gol que hicimos es una réplica de lo que hacemos, realizamos 10 pases antes del gol". 

"Si nos vamos a lo que es un trabajo de dos años, tendría que decir que estoy contento, lastimosamente te marcan más con un título, quedan 90 minutos muy complicados y si realmente queremos redondear esos dos años de buen trabajo, es hacerlo perfecto", culminó Ambriz.