No son noticia los diferentes cambios que debieron atravesar las distintas competiciones de todo tipo en el mundo con la pandemia del COVID-19. El futbol, que fue parado durante varios meses, debió adecuarse a un nuevo protocolo en su regreso.

Una de las nuevas reglas que impuso el Coronavirus es que, obviamente, ningún futbolista infectado puede jugar. En caso de que se contagie, deberá ser aislado por 14 días y solo podrá volver en el caso de que se compruebe que ya no tiene más el virus.

Esto no se está cumpliendo en Monterrey y Tigres, según informó El Francotirador del Diario Récord. Hay ejemplos de ambos clubes en las porterías. En Rayados, Hugo González fue integrado a la lista de convocados para el partido ante el América sin haber pasado por los 14 días de aislamiento.

El caso de Los Felinos, por su parte, es similar: tras la floja participación del portero Carlos Galindo ante el Toluca, buscarán hacerle un test urgente a Nahuel Guzmán antes del viernes, para poder incluirlo en la lista de convocados para el duelo ante Mazatlan.

La Pandilla enfrentará este sábado al América en el Estadio Azteca, mientras que Los Universitarios harán lo propio ante Pumas el mismo día en El Volcán.