Luego de 6 años de ausencia, Arsenal ha hecho su gran regreso a la Champions League este miércoles 20 de septiembre. El equipo londinense recibió en el Emirates Stadium a PSV Eindhoven y se pusieron rápidamente en ventaja con un tanto de Bukayo Saka y un golazo de Leandro Trossard.

Luego de una campaña brillante en la Premier League, Arsenal ha concretado su regreso a la Champions League. El equipo inglés cayó en el Grupo B junto con Sevilla, Lens y PSV Eindhoven. Fue con estos últimos que iniciaba so fase de grupos en condición de locales.

Arsenal recibió a PSV Eindhoven y supieron aprovechar la localía en esta primera fecha de la Champions League. Hubo que esperar tan solo 8 minutos para ver el primer gol del partido. Bukayo Saka aprovechó un rebote del arquero rival para meter su primer gol en la competición.

Contra de lujo

Sobre el minuto 20′, los Gunners salieron en un contraataque perfecto que inició con un balón para Gabriel Jesús. El brasileño abrió el juego para Saka, que desbordó por el carril derecho y dio el pase a la fronal del área para que Leandro Trossard pusiera el disparo.

El equipo dirigido por Mikel Arteta no soltó el acelerador y rápidamente puso el tercer tanto a su favor. Gabriel Jesús se sumó a la fiesta de goles, poniendo un derechazo a poste cambiado dentro del área para liquidar del partido antes del final del primer tiempo.